TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea las siguientes normas que gobiernan el uso de lomejordecadacosa.co  las cuales se aceptan al acceder a él. Si no está de acuerdo, por favor absténgase de su uso para compras por Internet. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto por lo que le recomendamos leer esta sección cada vez que vaya a usar este sitio.

A. Restricciones de Uso.

LO MEJOR DE CADA COSA S.A.S. tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargue, reproduzca, imprima, redistribuya o guarde de este sitio.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

LO MEJOR DE CADA COSA S.A.S. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

B. Política de Precios

La mercancía ofrecida en línea en lomejordecadacosa.co tiene un valor total de la compra compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto IVA incluido y gastos de transporte si fuere el caso.

C. Colores

LO MEJOR DE CADA COSA S.A.S realiza un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, LO MEJOR DE CADA COSA S.A.S no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

D. Errores Tipográficos

En caso de errores tipográficos o errores de los sistemas que causen la visualización de un precio incorrecto en algún producto de lomejordecadacosa.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si ya ha sido cobrada la compra y su pedido se cancela, LO MEJOR DE CADA COSA S.A.S hará el respectivo reembolso por transferencia electrónica a la cuenta suministrada por el cliente.

E. Aceptación de Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web lomejordecadacosa.co, acepta que está sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes colombianas.

F. Responsabilidad

LO MEJOR DE CADA COSA SAS renuncia a las garantías y representaciones hasta el límite impuesto por la ley colombiana, incluyendo, pero no limitado a las garantías de comercialización y aptitud para un propósito particular legal.

LO MEJOR DE CADA COSA SAS no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

LO MEJOR DE CADA COSA SAS no garantiza que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

G. Promociones

Todas las promociones, ofertas o descuentos no son acumulables ni combinables.